Lo que ofrezco

Posted: May 19, 2009 in Uncategorized
Tags: , , , , ,

No vengo a decirte que tengo un nuevo e unico metodo que te hara cantar como una estrella y que los demas no sirven. Tampoco vengo a decirte que tan buen maestro de canto he sido, porque NO lo soy.  No deseo hacer perder tu tiempo y paciencia enfatizando temas que no necesitan repeticiones.

VENGO A AYUDARTE

Asi es, no soy un maestro de canto, pero puedes verme como un tutor o guia. Me considero lo suficientemente avanzado para poder explicar y demostrarte la base del canto.

Si eres una persona que desea cantar por diversion, para pasarla bien y quitar el estres, entonces ESTE  es tu blog. Si eres un cantante mas en serio y quieres hacer una carrera con la musica, entonces mi recomendacion es sin duda que busques un maestro de canto profesional.

En todo caso, estan siempre invitados a leer todos los articulos que ire agregando y tambien ejercicios y audios para que practiquen en sus tiempos libres y con SUMO cuidado. Tambien les dare una opcion si desean un dia tener una sesion vocal conmigo via-Skype ( No msn messenger ni yahoo ni otros servidores).

Una vez mas, bienvenid@ seas y espero este blog sea de tu agrado. No deseo hacerte perder tu tiempo diciendo que tan malos son los otros maestros o sus tecnicas, pero solo deseo compartir y demostrarte, que cantar no es nada dificil y TODOS podemos hacerlo.

Comments
  1. ale says:

    Hola!
    Mucho gusto🙂 me llamo ale y estudio comunicación, pero mi pasión es la música y el canto.
    Llevo algunos años cantando, ahora llevo unas clases estudiando ópera… me falta mucho por aprender🙂 me da gusto encontrar tu blog🙂 hay algunas explicaciones que me han servido, creo q el cato es una búsqueda personal, los maestros solo guían y bueno🙂 escribo poesía sobre el canto, te dejo mi blog y nos estamos leyendo!

Responde

